3 ejemplos de anuncios que funcionan para Facebook Ads

1) CoSchedule – el #1 de los anuncios

Uno de los mejores anuncios que podrás encontrar es el de CoSchedule.

Con un diseño colorido que llama la atención y que resalta los colores de la marca y el logotipo, lo que hace que aumente el conocimiento de la marca.

El copy del anuncio dice: «Más de 20,000 vendedores y blogueros usan el calendario editorial CoSchedule para planificar con anticipación y ahorrar tiempo».

Y… ¡listo! Con solo esa frase ha conseguido despertar el interés del público objetivo, inspirar confianza y describir el beneficio del producto.

Toma buena nota de sus claves:

2) FreshBooks – Su prioridad, el público objetivo

El anuncio de FreshBooks empieza con… «FreshBooks facilita la contabilidad en línea para que pueda concentrarse en la gestión de su negocio’».

Con esta frase, el anuncio deja claro quién es el público objetivo y su pain point: personas que dedican demasiado tiempo a la contabilidad perdiendo tiempo de administrar su negocio. 

Háblale siempre a tu público objetivo. a Conocer tu buyer persona la hora de crear tu anuncio te ayudará a saber cómo dirigirte, el mensaje, incluso el tono que utilizar. El éxito de un copy de Facebook está en todo lo que hagas antes de ponerte a escribir.

No tengas miedo de excluir personas. Para ganar la atención del público a veces es mejor excluir en el mensaje a aquellas personas que no nos interesan. Por ejemplo, FreshBooks dice: ‘’Software de contabilidad en línea para no contables’’. Con esta última matización excluye a todas esas personas que ya saben de contabilidad y se centra en su verdadero objetivo.

¿Has creado ya tu primer anuncio en Facebook y no te está dando buenos resultados? 

Cuando te encuentras en esta situación, tienes dos opciones:

¿Y es que para que quieres perder horas y horas pensando en un anuncio original cuando tienes cientos de buenas ideas ya en la red? Podrías gastar meses y cientos de soles, por no decir miles, antes de descubrir que te funciona y que no. 

1) CoSchedule – el #1 de los anuncios

Uno de los mejores anuncios que podrás encontrar es el de CoSchedule.

Con un diseño colorido que llama la atención y que resalta los colores de la marca y el logotipo, lo que hace que aumente el conocimiento de la marca.

El copy del anuncio dice: «Más de 20,000 vendedores y blogueros usan el calendario editorial CoSchedule para planificar con anticipación y ahorrar tiempo».

Y… ¡listo! Con solo esa frase ha conseguido despertar el interés del público objetivo, inspirar confianza y describir el beneficio del producto.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *