#SIS

Preguntas Frecuentes

Somos 100% virtual, somos únicos en contar con una plataforma e-learning 24/7 donde visualizarás varios menús que te ayudarán a llevar una clase interactiva, a tu ritmo y horario.

Tenemos certificaciones en tiempo real (Online), bajo campaña promocional.

  • Una vez que realizas el pago de tu Carrera o Formación continua, te llegará un mensaje a tu correo electrónico con tus accesos a nuestra plataforma virtual, y con un video tutorial de apoyo para que ya puedas iniciar con tus lecciones grabadas.
  • Un curso contiene, sílabo, pdfs de apoyo, videotutoriales de apoyo, enlaces de apoyo, softwares de instalación, clases en vivo con los docentes, tareas y evaluaciones.
  • Cada módulo, tendrá lecciones con pdfs de apoyo, videotutoriales de apoyo hecho por nuestros especialistas, podcast, plantillas, enlaces de apoyo, softwares de instalación, y evaluaciones.

Contamos con una Resolución R.D.N°0632-2006-ED-Revalidada en setiembre del 2020, además puedes buscarnos por Escale.minedu.gob.pe; nuestro código modular es 1127364 y nuestro código local es 583658

Sí, puedes convalidar si eres de CEO, CETPRO, Instituto o Universidad, adjuntado siempre sus certificados oficiales de estudios de la institución de origen con los cursos, créditos, notas y capacidades. Para mayor información comunícate al 941 000 375.

Tenemos tres sedes: Lima-Arequipa y Tacna, por ahora la sede física-central es la de Tacna

El pago es mensual, y por ciclo académico; cada ciclo tiene una duración de 5 meses; son 6 ciclos, que en total hacen 3 años.

El pago es único, y la duración que tienes para llevar tus lecciones va desde los 2 meses hasta los 9 meses dependiendo de la categoría que elijas.

Nuestros medios de pago podrás visualizarlos en el pie de página de nuestra web o redes sociales y a través del carrito de compras de nuestra web.

Contamos con un equipo de Ingenieros a tu disposición, si tienes dudas, acerca de tu plataforma o lecciones puedes comunicarte con el área de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm al correo plataformas.capsur@gmail.com o a través de nuestro Whatsapp 959 940 559 te responderemos a la brevedad o en un máximo de 24 Hrs.

Debes escribirnos a certificaciones.capsur@gmail.com y enviarnos tus datos completos, curso y adjuntar tu DNI para enviarte en un plazo máximo de 5 días tu certificado digital con código Qr, y certificado físico.

Debes dirigirte a Play Store o App Store y descargar una aplicación que escanee código Qr, luego debes escanear el código Qr que te viene en tu certificado y este te dirigirá a nuestra web https://corporacioncapsur.com/valida/ donde tus datos salen validados.