Nosotros

Sobre SIS

Sistemas del Sur, un Instituto Superior Tecnológico Privado formando profesionales sobre una base cimentada en valores éticos, calidad y excelencia educativa. Dedicados a la capacitación profesional y empresarial de excelencia.

Transformamos el desarrollo en talento, innovación y liderazgo, que se han convertido nuestros principales retos para trabajar en contextos de alta complejidad, por ello tiene como objetivo formar profesionales altamente competitivos mediante el aprendizaje de conocimientos modernos, estrategias y experiencias que permitan maximizar su productividad para mejorar la posición competitiva de su entorno.

Nuestros programas de capacitación de alto nivel, son desarrollados activamente para estar actualizados en la vanguardia empresarial que permite a nuestros participantes nutrirse de un marco teórico-práctico, poseyendo experiencias estratégicas, claves de éxito y la esencia del conocimiento que necesitan saber para crecer profesionalmente así como por la calidad y larga trayectoria profesional empresarial de nuestros expositores.

plane_shape_2
Misión

Somos el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “SISTEMAS DEL SUR” creado por R.M. N° 355-97-ED, revalidado por la R.D. N° 632 – 2006 – ED; Somos una Institución, dedicada a la formación de profesionales en Computación e Informática que apuesta por el desarrollo integral de la persona en su competencia profesional y humana, con principios y valores, comprometidos con el desarrollo social.

Visión

“Al 2022 ser una Institución acreditada, que forme profesionales de la Educación que destaquen por su capacidad profesional, innovadora y de investigación, sin perder de vista la calidad humana y el compromiso con sucomunidad y de acuerdo a las demandas y retos que exige el mercado laboralde la región y del país, formando profesionales creativos, reflexivos, críticos y competentes; con un personal administrativo, comprometidos con el trabajo en equipo”.

Resoluciones