QUIÉNES SOMOS

Inicio > Quiénes somos

reseña

Sistemas del Sur, un Instituto Superior Tecnológico Privado formando profesionales sobre una base cimentada en valores éticos, calidad y excelencia educativa. Dedicados a la capacitación profesional y empresarial de excelencia.

Transformamos el desarrollo en talento, innovación y liderazgo, que se han convertido nuestros principales retos para trabajar en contextos de alta complejidad, por ello tiene como objetivo formar profesionales altamente competitivos mediante el aprendizaje de conocimientos modernos, estrategias y experiencias que permitan maximizar su productividad para mejorar la posición competitiva de su entorno.

Nuestros programas de capacitación de alto nivel, son desarrollados activamente para estar actualizados en la vanguardia empresarial que permite a nuestros participantes nutrirse de un marco teórico-práctico, poseyendo experiencias estratégicas, claves de éxito y la esencia del conocimiento que necesitan saber para crecer profesionalmente así como por la calidad y larga trayectoria profesional empresarial de nuestros expositores.

IDENTIDAD INSTITUCIONAL

VISIÓN:

Al 2031 ser un IES de excelencia, líder de la red nacional de formación superior, formando integralmente profesionales técnicos competitivos, investigadores e innovadores y tecnológicos, fomentando el emprendimiento, calidad humana y valores solidarios, preservando el medio ambiente para el desarrollo del Perú

Identidad y Misión:

“Somos un IES que forma profesionales Técnicos competitivos líderes, emprendedores, innovadores, en constante actualización científica y tecnológica, con sólidos valores, humanísticos, con conciencia ambiental, articulando colaborativamente, el ciclo productivo al mercado laboral”

Comunidad SIS: Alumnos

El poder de los que se atreven

Los integrantes del nuestra Institución asumen los siguiente valores:

RESPONSABILIDAD

Tomar decisiones conscientemente, aceptar las consecuencias de nuestros actos y disponemos a rendir cuenta de ellos.

HONESTIDAD

Decir la verdad, ser decente, reservado, razonable, justo y honrado, tanto en la forma de obrar como en la manera de pensar.

JUSTICIA

Establecer un entorno adecuado para las relaciones interpersonales en el marco de la normativa vigente.

RESPETO

Reconocer el valor propio de los derechos de nosotros y de la sociedad propiciando una convivencia con apertura y tolerancia mutua.

LIDERAZGO

Destacar nuestras acciones respecto a los estándares y generar nuevos paradigmas

COOPERACIÓN Y SENSIBILIDAD AMBIENTAL

Buscar la pertinencia del sector educativo con el sector productivo y apoya la conservación del ecosistema ambiental.

COMPROMISO

Difundir y promover las buenas prácticas con el objetivo de fortalecer nuestros programas de Estudios.

ORIENTACIÓN A RESULTADOS

Lograr una exitosa inserción laboral y un adecuado desarrollo profesional.

MEJORA CONTINUA

Adoptar Prácticas de evaluación interna para potenciar la eficiencia de los procesos educativos y la eficacia de los resultados a través de planes de mejora.

RED EDUCATIVA

¡Expertos en educación! Pertenecemos a una red educativa internacional que agrupa universidades, institutos y colegios; con más de 35 años de experiencia que nos respaldan.

Somos miembros de la Asociación de Institutos Superiores Tecnológicos y Escuelas Superiores del Perú

LICENCIAMIENTO

Instituto Licenciado por MINEDU